martes, 14 de agosto de 2012

Gotas de agua dulce

Un nuevo amor es tan fuerte que se ha comprobado que pensamos en él el 95% del tiempo que estamos despiertos. Cada lugar al que se va, hace recordarlo y nunca está lejos de nuestros pensamientos. En la vida nos enamoramos la sorprendente cantidad de 7 veces y la pasión inicial dura entre 3 meses y 3 años y es esta intensa ola de amor, la que nos hace actuar irracionalmente. El amor tiene también el hábito de entrometerse en cada aspecto de la vida y se ha comprobado que cuando se está enamorado se duerme un 20% menos. El apetito disminuye drásticamente y se está un 20% más activo físicamente.


"Quiero llevar el ritmo de tu corazón para bailar entre los dos esta canción. La verdad, me estoy volviendo a enamorar. La verdad, quiero que sepas que....lo que yo siento por ti es AMOR"

1 comentario:

  1. Yo nunca he estado enamorada porque como igual o mas... Muchas gracias por sacarme de dudas, aún me quedan siete oportunidades de amar y ser amada

    ResponderEliminar