lunes, 27 de agosto de 2012

Contigo siento el mundo a mis pies


Cógeme de la mano, cógemela. ¿Tú, notas como tiembla? No puedo mirarte sin que me tiemble el pulso, como si fuera una pipiola. Me tocas y el corazón se me pone a mil. Intento evitarlo y no puedo.
El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado.
Me enseñaste que hay cosas que no se deben olvidar, como que 'uno y uno no siempre son dos' :)

"Tropezamos de repente, como en un nuevo 11S. Sonreíste a quemaropa, contra el filo de mi boca, y susurraste que el pasado sólo es como un día maloSiempre fui poniendo parches, negando segundas partes, hasta que me demostraste, que no quiero olvidarte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario