domingo, 23 de septiembre de 2012

Tendencias: Nail Art - Arte en tus uñas (I)

No sé porqué, pero últimamente me ha dado por experimentar con los esmaltes: combinaciones de colores, dibujos, asimetría... todo ello sin pararme a mirar la cantidad de estupendas y sorprendentes creaciones que se puede encontrar gracias a buscadores y redes sociales. La hay muy sencillas de realizar, auténticas obras de arte que están a la mano de hacerlo hasta el más mananzas (sin restarle su mérito a la persona que las realiza). Comparto este diseño de la usuaria de YouTube Linda165, que me ha encantado. Últimamente me pierdo entre los colores flúor, así que, esta será la próxima "obra" en la que me embarque :D Que lo disfruten!



Próximamente añadiré mis propios diseños, ya que han tenido tanto éxito entre la gente de mi entorno y me han animado a que el mundo los conozca **^_^**

No hay comentarios:

Publicar un comentario