jueves, 13 de septiembre de 2012

Sé que no sabemos echarnos de menos de la misma manera

Esa sensación inexplicable, que te invade, por esa persona que te llamaba y hoy ni te saluda, quien te escribía todos los días y ya no lo hace, ni tan si quiera te quiere ver, quien se aleja sin decir porqué... Si, asombrosamente, la nostalgia es reir y llorar al mismo tiempo.

Valora más a quien se alegra con tu alegría y te apoya en tus momentos difíciles, por ellos, por la familia, por los AMIGOS (con mayúsculas) un gran APLAUSO. Esta vida es una, hay que disfrutarla a cada segundo. Lo malo de seguir el dicho 'el que te quiere te buscará' es cuando ambos se aplican el mismo consejo, así que, quiere a quien te quiere y no a quien tú quieras, esa persona no deja que su orgulloso se interponga. Y aunque los buenos recuerdos son los que más daño hacen...disfruta hasta con la sonrisa que un extraño te pueda sacar, desentona con el resto mientras paseas y sonríes de la nada por acordarte de algo que te hace sentir bien, pero, sobre todo, siéntete especial, porque no hay mejor sensación en el mundo que la de ver sonreír a alguien y saber tú eres ese motivo :)

Mi optimismo me empuja, no tengo fuerzas para rendirme! Quiero ser importante para esas personas que son importantes para mí. SIEMPRE.


¿Por qué la gente no lo piensa dos veces cuando van hacer daño, pero dudan tanto a la hora de amar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario