martes, 4 de septiembre de 2012

¿Qué tienen esas manos?

Cuando siento que el mundo se derrumba, cuando me siento frágil, cuando me siento demasiado vulnerable, cuando siento que ya no puedo más... cuando, toda yo, me vuelvo una bomba de relojería a punto de estallar, me acurruco junto a ti. Tú entrelazas los dedos de tu mano con los dedos de mi mano, apagas poco a poco la lluvia de mis ojos, calmas mi ansiedad... Eso es justo lo que necesito. No me considero débil sino que, creo que, he pasado mucho tiempo siendo fuerte. Y si, no tengo otro remedio que admitir que, aunque me crea independiente, yo también soy de esas personas que necesita querer y que la quieran, necesito que estés a mi lado. Necesito que tus manos me sigan salvando.


Hoy me siento como un niño, imaginándome contigo, como si hubiéramos ganado por habernos conocido. Esta sensación extraña, que se adueña de mi cara, juega con esta sonrisa dibujando la a sus anchas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario